¡Pequeña pausa por lesión!

domingo, 27 de febrero de 2011

Queridos amigos: sí, tal y como dice el título, tendremos que estar un par de semanitas sin ejercicios con vídeos on-line. La semana pasada me lesioné un dedo de la mano derecha y casi me lo rompo! Gracias a Dios si todo va bien me podré recuperar en una semana, pero no podré hacer vídeos hasta entonces!

Aquí tenéis una muestra poco representativa de cómo se encuentra mi dedo ahora mismo:



En fin: para continuar de todas formas y aún así subir algo de contenido nuevo propio, he decidido grabar una canción... ¡cantando! Y ponerla en YouTube también :) Así que esta semana hablaré sobre una pieza musical.

La canción elegida es "A Past and Future Secret", cuyo título dio origen a su vez al primer single del grupo, que a todo esto es Blind Guardian! Una de mis mayores influencias en la música y unos artistas a los que valoro muchísimo.

A Past and Future Secret es una canción que evoca las leyendas arturianas, por sus letras y guitarras.

El vídeo es este:


La canción suena musicalmente de fondo y las voces son mías, en varias pistas que capturé con una grabadora de vídeo que también graba audio aparte: la Zoom Q3HD.

Esta música te lleva a la edad medieval, y a las leyendas del Rey Arturo ¡Que seguramente muchas no existieron de verdad!

¿Y qué? Dirá Hansi Kursch, cantante y principal compositor del grupo. Esta canción hace más real que muchas otras cosas una realidad (valga la redundancia) humana, que las palabras no pueden describir.

Gracias Hansi :)

Y gracias a vosotros si habéis escuchado la canción. Mi voz es un insulto comparado con la original, cuya canción podéis escuchar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario