Predicando a golpe de guitarra. Bob Marley.

miércoles, 16 de febrero de 2011


 En este post, a diferencia de los anteriores, no voy a hablar de música en español. Hoy voy a hablar de el Reggae.  Esta música unida al movimiento Rastafari, aunque no es este el lugar para hablar de él. Esto va de música, pero no se puede entender la vida ni la obra de Bob Marley sin tener en cuenta que él era rastafari.

 Si buscas la palabra reggae en Google Imagenes, una de las primeras fotos que sale es la de su cara. Fue Bob Marley quien extendió el reggae y lo hizo popular por el mundo. Pero para mi eso no es lo importante. 

 Yo me quedo con el mensaje. Como cantaba en aquella canción: "Lets get together and feel all right...". Así que eso, que el mundo entero deje de pensar en lo que nos separa, pensemos en lo que nos une. Y a vivir felices. 

 Voy a poner una canción que me encanta, que me anima un montón. Y es que siempre he pensado que el reggae es curativo. No se si sera verdad, pero a mi una mañana gris me la alegra.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario