Presentación Sección 1 - Música y Estilos

viernes, 21 de enero de 2011

Buenas a todos. Mi nombre es Jaime Cubiles, y por aquí me llaman Cubileko. Nací en Málaga en 1988, y en Navarra y su Universidad de Navarra me tocó hacerme grande y buscar mi propósito: estudiar Medicina.

Lo cierto es que nunca he sido blogger. Este va a ser mi primer blog. Siempre me ha atraído todo este mundo de los blogs, y qué mejor manera que esta asignatura para adentrarme en él. Espero aprender mucho y que alguien llegue a disfrutar leyendo mi blog.

En la primera práctica, cuando buscaba algo sobre lo que escribir el blog, me encontré con Jose. Además de ser paisanos, los dos compartíamos una afición, una inquietud, quizá para algunos una forma de vida: la música. La cosa salió fácil, yo diría que natural. Como en aquella canción de Platero y tú, "Sin solución". Así que nos propusimos hacer un blog de música.

Yo me voy a encargar, en estos posts, de intentar presentar algunos estilos de música a través de una canción, un artista, un LP, un concierto, una historia... en fin, de compartir la música. Que en el fondo es compartir no solo sonidos, sino también ideas, inquietudes, penas, alegrías... demasiado amplio para ponerlo aquí con palabras. Para eso sólo valen las canciones.

Y para ilustar este camino, un cuadro de un tal Dalí. Hablemos de música.



Un saludo.

Imagen extraída de http://bit.ly/gRP7OK

0 comentarios:

Publicar un comentario